Una dura discusión en redes sociales protagonizaron Rayén Araya y Felix Soumastre, luego de que la locutora radial hiciera una reflexión acerca de la dificultad para dormir ante el panorama que se vive actualmente en el país por la pandemia del Covid-19.

Lee también: Ex «Amor ciego» sorprende con noble gesto en medio de la pandemia.

«Confirmen que anoche fue de sus peores noches… No se puede dormir cuando se sabe que hay gente con hambre, hospitales sin espacio y autoridades indolentes», escribió Rayén en un tuit.

Ante esto, Félix le respondió: «Chuta, Rayén… el hambre, la falta de acceso a especialistas, listas de espera y corrupción sin medida de las autoridades, es un drama que se vive hace décadas. Tuviste tribuna y pantalla suficiente para haber hecho algo más. Intenta dormir como lo venías haciendo no más», expresó,

Tras esto, la locutora radial reaccionó con el siguiente mensaje: «Y esta jaula ¿quién la movió? No hablemos de pantalla si vienes de un reality, en serio». Palabras con las que hizo alusión a la participación de Soumastre en «Amor ciego» y «Amor ciego 2».

Pero el ex chico reality no se quedó callado y volvió a arremeter contra Araya: «Cuando se va el argumento, llega la descalificación. Se olvida de #ExtraJóvenes, su alma máter. Ojalá puedas conciliar el sueño esta noche. Te tengo un dato: hoy hay más pobreza, miseria, desempleo, delincuencia y desesperanza que ayer. Fijo 2mg de alprazolam para hoy, ¿no?».

La respuesta de la comunicadora no se hizo esperar y agregó: «Yaaaa… obvio, conducir un juvenil que existió por 15 años y fue semillero de conductores de tv es lo mismo que entrar a un reality de parejas. ¡Lo olvidé! En serio, Felix… ¡tranquilo, papá! Jajaja igual está divertido leerte con tanto desplante. Buenas noches», finalizó.