Ya pasó un año desde que nació Clara, hija menor de José Miguel Viñuela y Constanza Lira, quienes además son padres de Diego y Tomás.

En su cuenta de Instagram, el conductor del «Mucho Gusto» de Mega, comparte bellos momentos familiares, donde sus hijos siempre se roban las miradas.

Lee también: ¿Se queda en «Mucho Gusto»? José Miguel Viñuela aclara su futuro en el matinal.

Este sábado y por motivo de su primer cumpleaños, Viñuela dedicó tiernas palabras a su hija Clara, publicación en la que además agregó un video de la niña.

«1 año de mi Clarita preciosa..Gracias San Francisco de Asis y Santa Clara por favor concedido..❤️❤️❤️❤️❤️», escribió el animador en la publicación que superó las 119 mil reproducciones y recibió cariñosos comentarios.

«Que bebita linda y grande ❤️»; «❤️❤️❤️❤️😘😘😘Felicidades clarita… Que Dios la bendiga y la cuide Besoss 💓💓💓… Preciosa»; «❤️se parece a su mamá pero tiene tu gracia José tu mirada picarona»; «Felizzzz 1ero añito para la hermosa princesa clarita🤗😘😘» y «Feliz cumpleaños a Clarita 😊 muchas benciones para ella y que dios siempre la proteja y cuide junto a sus hermanitos ❤️», fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer.

View this post on Instagram

1 año de mi Clarita preciosa.. Gracias San Francisco de Asis y Santa Clara por favor concedido.. ❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) on