En una nota anterior de Te Caché les contamos sobre el nuevo formato que tendrá el matinal «Mucho Gusto», de Mega. El espacio reducirá el número de personas en el set de televisión, por lo que en la conducción quedarán solo dos personas: Diana Bolocco y Soledad Onetto.

Debido a lo anterior, José Miguel Viñuela y Luis Jara saldrán de pantalla, aunque aún no se revela la fecha de este importante cambio en el programa.

La noticia sin duda impactó a los seguidores de «Mucho Gusto», ya que los animadores eran rostros anclas del matinal.

Lee también: ¡Pura chochera! José Miguel Viñuela comparte tierno logro de su hija.

A este tema se refirió de forma escueta Viñuela, quien en conversación con Las Últimas Noticias aclaró su futuro en el matinal de Mega.

«En el estudio van a estar la Diana (Bolocco) y la Sole (Onetto), y yo voy a estar en ‘Dale Play’ y también haciendo notas para el matinal», informó al medio.

«Estaré más en terreno que en el estudio. Y claro, esperando que pase toda la contingencia para volver a hacer el programa normal», finalizó el animador.

De esta manera, José Miguel Viñuela confirmó que no dejará «Mucho Gusto» y solo cambiará su rol. Además, cabe destacar que tiene nuevos proyectos, ya que esta semana debutó con su nuevo estelar, logrando buenos resultados de sintonía.