El periodista Andrés Caniulef habló en retiradas ocasiones sobre sus adicciones y lo mal que lo pasó producto de esto. Recordemos que incluso debió ser internado en un centro de rehabilitación, entregando crudos testimonios en televisión.

Su última aparición en la pantalla chica fue en marzo pasado en compañía de sus padres, con quienes visitó el late «Sigamos de largo» de Canal 13, donde contó detalles de su adicción a las drogas, sumado a una fuerte depresión que lo llevó a atravesar difíciles momentos.

Lee también: Padre de Andrés Caniulef contó crudos detalles de la adicción de su hijo: «Vimos la ruina en él».

Ahora, Andrés hace noticia tras conversar con La Cuarta, diario al que contó que su cuarentena la pasa en un centro de rehabilitación, pero no recibiendo tratamiento, sino que realizando una labor bastante especial.

«Terminé mi proceso hace un mes, sin embargo, me quedé colaborando y soy parte del equipo de trabajo del hogar. Tengo una tarea de apoyo terapéutico con los residentes que están hoy en día, y muchos de ellos fueron mis compañeros», primero señaló el periodista.

Además agregó que «es una forma de retribuir todo lo aprendido y los beneficios que tuve en este proceso».

Caniulef dijo que está feliz trabajando en ese rubro, pues ayuda a muchas personas que están intentando superar su adicciones, pero no descarta la posibilidad de regresar a la televisión, eso sí, en el área de prensa, pues ya no quiere estar en farándula como en el pasado.

«Cuando digo que las luces no son mi prioridad, me refiero a que hoy el protagonismo no es lo que me interesa. Quizás volver a las noticias es una opción que me gustaría y no tengo miedo de volver a golpear las puertas», finalizó el comunicador.