Desde el estallido social en octubre del año pasado, varios rostros salieron de la pantalla chica, entre ellos Patricia Maldonado. La opinóloga fue sacada del matinal «Mucho Gusto» de Mega, al que no ha regresado hasta el día de hoy, a pesar de tener contrato vigente.

A lo anterior se suma que la comunicadora tampoco está realizando su programa radial ni realiza funciones con su café concert, por lo que el panorama laboral ha estado complejo para ella.

Lee también: «A mí me encanta»: Patricia Maldonado cambia nuevamente de look.

Sobre esta situación habló recientemente con El Mercurio, revelando además cómo se ha reinventado en medio de esta crisis sanitaria que se vive producto del Covid-19.

«La catástrofe para mí, y para muchos, partió el 18 de octubre. Ahí empieza el descalabro social y se suspenden todas las funciones», primero dijo Patricia, agregando que varios rostros de televisión se vieron afectados con esa situación y ahora el coronavirus los «remató».

Maldonado también se refirió a su salida del «Mucho Gusto», confesando que en un principio pensó que esto era temporal y duraría solo algunos meses, pero luego se descubrió que no era así.

«Después me di cuenta de que no, y eso duele… estuve en el matinal desde sus inicios, entonces, es como si te quitaran un hijo después de que lo criaste», expresó la opinóloga.

Cabe mencionar que hace unos días desde Mega dieron a conocer los cambios que tendrá el «Mucho Gusto», ya que Luis Jara y José Miguel Viñuela ya no estarán a cargo de la conducción del espacio y en su lugar quedarán Diana Bolocco y Soledad Onetto en el estudio.

Debido a que su futuro en el espacio mañanero es incierto, Paty Maldonado se debió reinventar y para eso creó su propio canal de YouTube llamado «La Maldito», donde comparte recetas y tips, sumando actualmente más de 40 mil suscriptores.