La ex chica reality, Melina Figueroa, está viviendo su segundo embarazo. Recordemos que en octubre del 2018 nació Ian, su primer hijo en común con Emiliano Castro, productor mexicano con quien se casó en diciembre del año pasado.

Lee también: Embarazo en la pandemia: Melina Figueroa luce su pancita posando con sexy lencería.

Ahora, la argentina está esperando a Jazmín, proceso que ha compartido en su cuenta de Instagram. Con las complicaciones propias del embarazo y en medio de la pandemia por Covid-19 que afecta a todo el mundo, Melina ha publicado profundas reflexiones en su cuenta.

«Mi querida Jazmín, vamos 7 meses conviviendo juntas, tú dentro de mí. Amo sentir tus pataditas y cada vez que te mueves.💕 Saber que vienes en camino me llena de felicidad. Ninguuno de mis dos embarazos fueron planeados, y en este me estaba cuidando, pero el método falló, y sumado a eso con hipotiroidismo y ovario poliquístico, llegaste a nuestras vidas💕 . El amor que nace por un hijo es indescriptible, y desde que supe que venías en camino, la felicidad de todos llegó inmediatamente. Este segundo embarazo lo he vivido tan diferente, el tiempo ha pasado muy rápido, cuando menos lo imaginemos vamos a tenerte en brazos llenándote de amor 💕. Desde ahora y para siempre: Te amo♥️», fue uno de los mensajes compartidos por la ex chica de «Doble Tentación».

Ahora, Melina compartió unas fotografías en las que luce su abultada pancita de 7 meses de embarazo. Con un look deportivo, la trasandina recibió cariñosos comentarios de parte de sus fans, pues muy pronto recibirá a su segunda hija.

«Selfie, foto y video de hoy con Jazmín🤰🏼 7 meses. Y salió la panza con todo 💕🙌🏻.», escribió Figueroa en el post que superó los 23 mil ‘likes’ y recibió más de 100 mensajes.

«😍😍👌🏻👌🏻 La mamá más linda»; «Tan hermosa, mi Meli bella❤️»; «¡¡Qué linda!!»; «¡¡Qué preciosaaaa panza!! ❤️»; «Te veo hermosa ❤️❤️❤️»; «Cuando esté embarazada espero estar tan diosa como vos» y «Qué bella, Meliii💕💪💪 #mamifit», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en el perfil de la modelo.

Revisa aquí las imágenes: