Hace unos días, María Eugenia Suárez confirmó su tercer embarazo. La actriz argentina publicó una fotografía con la que evidenció su abultada pancita, en la dulce espera de su segundo hijo en común con el actor chileno Benjamín Vicuña.

Lee también: Benjamín Vicuña habló del segundo hijo que espera junto a ‘China’ Suárez.

Sin embargo, a pesar de que esta es una feliz noticia para ella y su pareja, ha recibido algunas críticas de parte de cibernautas que no tuvieron filtro a la hora de dejarle comentarios en redes sociales.

Por esta razón, ‘China’ Suárez utilizó su cuenta oficial de Twitter para enviar el siguiente mensaje a sus ‘haters’: «Qué peligrosas las mujeres patriarcales y machistas. Más aún ocupando un lugar en los medios de comunicación».

Cabe recordar que no es primera vez que la trasandina recibe este tipo de comentarios, y así lo reveló en enero pasado al medio Infobae.

«Una se cansa. Hablan, hablan, confirman, debaten. Y una encima tiene que ser buena onda. Soy bastante frontal y me cuesta caretearla. No tengo ganas de decir nada. No me enojo, pero hay como una onda constante de meterle presión a la mujer y no entiendo por qué», expresó en aquella ocasión.