El verano pasado, Macarena Venegas publicó algunas fotografías en bikini de sus vacaciones en Brasil, postales en las que recibió comentarios divididos.

Lo anterior porque algunos halagaron su belleza, mientras que otros cibernautas le dejaron críticas sobre su aspecto físico, las que son recordadas hasta el día de hoy por la abogada. Así lo reveló en una reciente entrevista con Jordi Castell y su programa web «El Aperitivo», de Revista Velvet.

«Ahí estaba con Manuel en Brasil este verano. Y esa foto fue tremenda porque… Puta que me hincharon con esa foto», primero explicó Macarena haciendo alusión a estos registros.

Lee también: «Me tienen podrida»: Christell Rodríguez se desahoga por críticas sobre su peso.

Y especificó: «(Me decían) Que no tenía poto, que no sé qué. Y era como ‘puede ser el ángulo. Yo la estoy pasando bien’. Yo quería expresar felicidad. No sé si mi foco era el cuerpo. A veces uno quiere mostrar otra cosa, mi cara, el ánimo, la actitud, la playa…», indicó.

Tras esto, Venegas dijo sentirse feliz con su cuerpo y cómoda, por eso no tiene problemas en posar en bikini, a pesar de las críticas que pueda recibir.

Por esta razón, la abogada lanzó una sincera reflexión: «Respeto todas las opiniones. Si las dicen con respeto está bien (…) En qué momento digo basta, o sea, ya, buena onda, puede que no tenga culo, pero yo trabajo con mi cuerpo, soy feliz con mi cuerpo», sentenció.

Revisa aquí las fotografías: