Una nueva polémica involucra a la chef Paula Larenas, quien fue parte del espacio de «T13 Tarde», donde dio a conocer un menú en base a la caja de alimentos entregadas por el gobierno para aquellas familias más vulnerables. Todo esto en el contexto de la crisis sanitaria que se vive en el país producto de la pandemia del Covid-19.

Pero tras finalizar su bloque, la cocinera entregó un mensaje que sacó ronchas en redes sociales, ya que señaló: «Un detalle antes de terminar: tratar de mantenerse hidratados, ojalá tres litros de agua al día por persona. Con eso vamos a saciar la sensación de hambre y de esa forma podemos llegar (al) desayuno, almuerzo y comida. Y vamos a estar dos semanas perfectamente».

Lee también: ¡Polémica entre cocineras! Paula Larenas envió grosero mensaje a Connie Achurra.

La chef rápidamente se convirtió en lo más comentado en Twitter, recibiendo duras críticas, razón por la cual salió en su defensa y explicó las palabras que dijo en el noticiario de Canal 13.

«Hice mi mejor esfuerzo por hacer una minuta desde el punto de vista técnico… También hablé del agua, y por supuesto metí las patas, siempre las meto», primero comentó Paula.

Y luego añadió: «No tengo intención de ser poco solidaria, poco empática, mala onda. Soy una mamá de tres hijos. A mis hijos les doy lentejas con pan: de verdad mi mejor intención es ayudar».

«Lo que quise decir, y lo que dicen todos los nutricionistas, es que debemos mantenernos hidratados. Al menos tres vasos de agua por persona, no tres litros. Tres litros por la familia», finalizó Larenas.