Esta semana veremos el debut de Faloon Larraguibel en el estelar «Bailando por un sueño», de Canal 13, espacio conducido por Martín Cárcamo que anoche regresó a la pantalla chica con estrictas medidas de seguridad e higiene para proteger a su equipo de posibles contagios de coronavirus.

Recordemos que, en paralelo, la ex «Yingo» preparaba su regreso al canal de cable Zona Latina, del que se había ausentado por varios meses debido a su tercer embarazo. Eso sí, los procesos de prenatal y postparto no la mantuvieron nunca alejada de Instagram, pues es una usuaria muy activa de la plataforma donde tiene 745 mil seguidores. Allí, de hecho, deja en evidencia lo grandes que están sus retoños: Luciana, Jean Paul Jr. y Augusta.

Lee también: ¡Guapísima! Ex «Rojo», María Jimena Pereyra, deslumbró posando en ropa interior.

Pero sin duda, las fotos con más ‘likes’ y comentarios son aquellas en las que la esposa del futbolista Jean Paul Pineda presume su estupenda figura, ya que se preocupa de mantenerse en forma con ejercicios y buena alimentación.

Recordemos que, al inicio de la pandemia, Faloon reveló que había subido varios kilos por la ansiedad que la hacía comer de manera desordenada, pero últimamente ha dejado en evidencia que volvió a su peso normal, posando en aplaudidas fotos por las que recibe cientos de halagos.

«¡Hermosa! ❤️»; «Bellísima 😍»; «Estás regia, Faloon 👍»; «Linda Faloon 😍»; «Demasiado guapa y súper top ❤️🌻»; «Eres fabulosa, linda 😘»; «😻Tan preciosa. De ‘Yingo’ que te admiro» y «Linda, Faloon. Me encantas. Besitos, hermosa 😘💖😷 Cuídate», son algunos de los mensajes que se pueden leer en sus más recientes publicaciones.

Revisa a continuación la galería que preparamos con algunas de sus mejores fotos: