Lorena Bosch ha formado parte de varias producciones de Canal 13, siendo su papel en «Soltera otra vez» uno de los más emblemáticos, pues allí daba vida a la coqueta Fabiola.

En medio de las tres temporadas que tuvo esa producción, la actriz participó también en otras producciones como «Las Vega’s», «Valió la pena», «Preciosas» y más recientemente en la nocturna «Río Oscuro».

Por estos días, con grabaciones de teleseries y obras de teatro suspendidas en medio de la pandemia del coronavirus, la guapa intérprete está alejada de la actuación, dedicada a su programa «La casetera», de Radio Concierto.

Lee también: Muy distinta: Wilma González estrena elegante cambio de look.

En su cuenta de Instagram, Lorena tiene 112 mil seguidores, con quienes comparte distintos registros de su vida cotidiana, su trabajo y su familia, la que está compuesta por su pareja -el arquitecto francés Sylvain Eymard-Duvernayy- y sus dos hijos en común.

Recientemente, la actriz sorprendió en esta plataforma al subir dos selfies donde deja en evidencia un impresionante cambio de look, pues no solo se ve su cabello muy corto, sino que además dejó de tinturarlo y decidió lucir las canas al natural, siendo aplaudida por su valentía y por lo linda que se ve.

«Si la pandemia sacó a relucir tus canas, ¡¡asúmelas con estilo!!», redactó Bosch junto a una de las postales, donde además se le ve el pelo rizado.

Revisa aquí los registros de su increíble cambio de look: