El actor Camilo Carmona alcanzó gran popularidad en Instagram gracias a su personaje de Marco en la teleserie «Verdades Ocultas», de Mega. Prueba de esto es que actualmente tiene más de 90 mil seguidores en la red social.

Allí comparte fotografías de su trabajo en televisión y también algunos momentos personales. En ese contexto, recientemente mostró que celebró de forma muy íntima su cumpleaños, pues solo estuvo acompañado de su esposa, la también actriz Silvana Gajardo.

Lee también: Camila Hirane revela con quién le hubiese gustado pasar esta cuarentena

«Cumple solo con mi reina», escribió Camilo en el post que superó los 5 mil ‘likes’ y recibió cariñosos mensajes de sus seguidores, quienes le desearon muchas felicidades en este especial día.

«¡¡Muchas felicidades!! ✨🎉»; «Feliz cumpleaños, guapo. Que cumplas muchos más»; «¡Feliz cumpleaños, obrero del teatro! ¡Que sean muchas vueltas más!»; «Abracitos, Camilín»; «🎉🎂✨😍😍😘 ¡Lo mejor para ti! Felicidades🎂»; «Feliz vuelta al ☀️ 💝» y «¡Feliz cumple, crack!», fueron algunos de los mensajes que recibió Carmona.

Cabe mencionar que el actor de «Verdades Ocultas» y Silvana se casaron en marzo del 2019, compartiendo románticas postales en redes sociales. La actriz oriunda de Viña del Mar también es dueña del Café La Canastita, ubicado en Maitencillo, desde donde ha publicado registros junto a Camilo, antes de que se expandiera la pandemia por Covid-19.