La actriz Camila Hirane está haciendo cuarentena preventiva al igual que miles de chilenos producto de la pandemia del coronavirus. Por esto mismo, hace unas semanas la teleserie «Verdades Ocultas» -donde es protagonista- debió suspender sus grabaciones hasta nuevo aviso.

Debido a lo anterior, la apuesta dramática salió de pantalla, pero sorpresivamente el canal decidió volver a emitirla, pero desde su primer capítulo, lo que causó diversas reacciones entre sus seguidores, pues recordemos que la teleserie casi cumplió 3 años al aire.

Lee también: «Toda una diva»: Actriz Camila Hirane muestra su look para ir a comprar en cuarentena.

Ahora, Camila hace noticia tras responder un cuestionario en medio de esta cuarentena. Conversando con el diario La Cuarta, la intérprete confesó, por ejemplo, que su comida favorita en el encierro es el pan con mantequilla. «Un lujo que antes no me daba», aseguró.

Además, dijo que lo peor de estar en casa es que debe realizar ciertas labores, ya que le «carga lavar los platos», agregando que descubrió que tiene talento para cocinar, ya que ha preparado ricos platos en este encierro.

Cuando todo esto acabe, la protagonista de «Verdades ocultas» confesó que lo primero que hará será visitar a su abuela y, cuando pueda viajar, le gustaría ir a Nueva York. Pero en esta entrevista también le preguntaron con quién le hubiese gustado pasar esta cuarentena, y Camila entregó una sincera respuesta: el famoso actor Leonardo di Caprio.