En una nota anterior les contamos sobre la noble iniciativa de Kel Calderón. La influencer creó junto a su amiga Cona Araya «Redes en caja», la cual busca llevar productos de primera necesidad a las familias más vulnerables en medio de esta pandemia por Covid-19.

Lee también: «Redes en caja»: La iniciativa de Kel Calderón para ayudar a quienes más lo necesitan.

Ahora, la hija de Raquel Argandoña hace noticia por una lamentable situación: un familiar de un ser querido está internado grave por coronavirus. Así lo dio a conocer a través de Instagram Stories, donde contó que el hermano de su asesora del hogar, Nancy, es quien está delicado de salud.

Recordamos que, hace un tiempo, Kel fue duramente criticada por algunos cibernautas, quienes la acusaron de «secuestrar» a Nancy, ya que en esta cuarentena se mostró todo el tiempo junto a ella en su hogar. Tras esto, la egresada de Derecho respondió a estos comentarios asegurando que la mujer se encuentra con ella para resguardar su salud, y que no se trataría solo de su nana, sino que además es su madrina.

«Es horrible ver cómo hablan sin saber… Fue la Nancy quien me pidió pasar la pandemia conmigo porque en su casa entra y sale gente y ella es hipertensa», fue parte de lo que explicó Calderón en aquella ocasión.

Estrecha relación que se ha mantenido por años, razón por la cual Kel hizo un llamado a sus seguidores para que tengan en sus oraciones al hermano de Nancy y le envíen buena energía.

«Gente mía, el hermano de mi Nancy está muy mal, internado con Covid e influenza. Les pido de todo corazón que si creen en Dios tengan a Jorge Enrique Huenupe en sus oraciones y, si no, por favor mándenle energía de la más fuerte», escribió la joven.

Finalmente, la hija de Raquel Argandoña nuevamente hizo un llamado a quedarse en casa ya que «en las últimas 24 horas aprendí lo diferente que es cuando la persona enferma es alguien cercano», confesó.