Han sido meses de cambios para Roxana Muñoz. Y es que además de concretar su divorcio de Kike Acuña, logró entrar al quirófano antes de que se desatara la pandemia del coronavirus en nuestro país.

Lo anterior porque la modelo necesitaba dos cirugías. La primera fue para disminuir el tamaño de su busto, ya que el peso de los implantes le estaba causando molestias en la espalda.

Además de eso, era urgente para ella reconstruir sus labios, ya que 15 años atrás, en un centro de estética, decidió rellenarse la boca, pero resultó que en vez de ácido hialurónico le inyectaron biopolímero, lo que generó una fea deformación.

Lee también: Las mejores fotos de Faloon Larraguibel en medio de la pandemia

Así se veía Roxana en enero de este año:

Ahora, totalmente renovada, la también DJ ha presumido en redes sociales su nuevo rostro y figura, pues además de que ahora tiene ‘menos curvas’, también ha bajado bastante de peso. Esto porque hace tiempo practica una técnica de ayuno que le permite desintoxicarse y balancear su alimentación con el fin de activar de la mejor manera su metabolismo.

«Diosa de la belleza 😚❤️»; «Qué linda estás👏»; «Estás muy bella, Roxana 😘»; «Guapa ❤️👏»; «Te pasaste, Roxy 😍»; «Demasiado hermosa❣️» y «Lo más lindo de Instagram 💕», son algunos de los comentarios que le han dejado últimamente.

A continuación, revisa algunas imágenes de la nueva apariencia de Roxana Muñoz: