A pesar de la pandemia que se vive en el país por el Covid-19, las señales de televisión ya piensan en nuevas apuestas para renovar su parrilla programática y encantar a los televidentes. En este contexto, Canal 13 estrenaría un nuevo proyecto de la mano de Francisco Saavedra.

Se trata de un programa de concursos según consigna El Filtrador, el que será emitido en horario prime cada viernes, luego de que «Abrazo en línea» llegue a su fin.

Cabe mencionar que ya se grabaron los ocho capítulos que contemplaba el proyecto online, por lo que mañana viernes se emitiría su último episodio y saldría de pantalla.

Lee también: Francisco Saavedra anuncia el tercer libro de «Lugares que hablan».

View this post on Instagram

Hoy en #AbrazoEnLinea un programa épico con el reencuentro de 2 grandes del humor nacional #MelonYMelame además la tremenda @oficialyuri y todo su talento , una desgarradora historia de reinvencion y una desordenada conversación con @jordicastell @itsdimondosworld y @japijane

A post shared by Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) on

De esta manera, el equipo de entretención de Canal 13 ya se encuentra afinando los detalles para iniciar el proceso de grabación de este nuevo estelar.

En cuando a su nombre, por ahora se maneja la opción «Atrévete a jugar», aunque no hay nada concreto respecto a esto. La apuesta se realizará en los estudios de la casa televisiva y será dirigida por Juan Pablo Gónzalez.

Finalmente, no existe fecha de estreno para el nuevo proyecto de Francisco Saavedra, pero sí se reveló que contaría con la participación de algunos famosos.