Un lamentable accidente casero sufrió recientemente el animador Eduardo Fuentes, por el que terminó con una bota ortopédica.

«No sé quién no ha vivido la maldita y traumática experiencia de golpearse el dedo gordo del pie con la punta de la cama… Un dolor agudo y duradero, eso sentí cuando me pegué», contó el rostro de La Red a LUN.

Después, contó detalles de cómo ocurrió este inesperado accidente: «Estaba en el primer piso cuando mi hija pegó un grito. Subí las escaleras corriendo y como estaba con calcetines me resbalé. El dedo gordo se me fue para atrás».

Lee también: Del terror: Karen Bejarano sufre violento robo de su auto en una bencinera.

Sin embargo, Eduardo se volvió a golpear el mismo dedo al día siguiente, asegurando que esto «fue de pavo no más».

Debido a lo anterior, Fuentes terminó con una fisura del ortejo mayor, también conocida como fractura en el dedo gordo.

«Me hicieron radiografías y resultó ser una fractura. Debo usar una bota ortopédica por dos semanas y después ver qué sigue. Estoy dejando los zapatos afuera de la casa y justo en ese momento no tenía puestas las pantuflas. Más encima le paso diciendo a mi hija que no corra en las escaleras y me pasa esto a mí», indicó.

Finalmente, en su cuenta de Instagram el conductor de «Mentiras Verdaderas» se mostró luciendo su bota ortopédica, añadiendo el siguiente mensaje: «Y acá vamos otra vez. Fractura de dedo en pie izquierdo, dos semanas al menos de bota. Cuec».