Durante esta noche de jueves, Karen Bejarano sufrió un violento asalto en la comuna de Providencia. Así lo dio a conocer la actual participante de «Bailando por un sueño» en sus redes sociales.

Mientras cargaba bencina en un servicio Shell, en las calles Francisco Puelma con Bellavista, la ex «Mekano» fue intimidada por un grupo de seis asaltantes, quienes le robaron su vehículo Land Rover, según confirmó el capitán Adolfo Hernández, oficial de ronda oriente. 

Lee también: Karen Bejarano revela por qué no continuó con su carrera musical.

«La víctima estaba cargando combustible acá en el servicentro Shell y en los instantes que hacía la carga llegaron seis sujetos a rostro cubierto que abordaban otra camioneta, la cual dejaron en el lugar y huyeron en el auto de la víctima», detalló al respecto.

Además agregó que «el auto en que se movilizaban los individuos también tiene un encargo por robo del día de hoy y (en) contacto con fiscalía, ya instruyó estamentos especializados de Carabineros para investigación».

«Hubo una intimidación a la conductora víctima. Ella identifica a alguien con un arma de fuego y un destornillador», indicó después.

Por su parte, Karen Bejarano entregó detalles de lo sucedido en su cuenta de Instagram, donde solicitó ayuda para recuperar su vehículo y además hizo un llamado a sus seguidores para que tengan cuidado con la delincuencia.

Revisa aquí su relato:

View this post on Instagram

Hace apenas una hora y media me hicieron un portonazo en la shell de Bellavista con Santamaría (providencia). 6 sujetos con armas de fuego y armas blancas, me bajaron y robaron el auto y todo lo que tenía encima de valor. Al bombero lo encañonaron y le robaron todo el efectivo que tenía en la caja. Espero que estos delincuentes paguen por estos delitos que se están llevando a cabo cada vez más y con más violencia. Esta foto es de mi auto y esa es la patente. Si la ve, DENUNCIE PORFAVOR!!!! Más allá de lo material, es que esto no le pase a nadie más, porque es realmente terrible sentir que puedes perder la vida en tan solo un segundo. La Patente es : JWTH49 Cuídense y estén siempre atentos a lo qué pasa a tu alrededor. Lo material se recupera, la vida no.

A post shared by 𝒦𝒶𝓇𝑒𝓃 ℬ𝑒𝒿𝒶𝓇𝒶𝓃𝑜 (@karenbejaranotv) on