La ex panelista de televisión habló recientemente con Jordi Castell en su programa web «El aperitivo», transmitido por el Instagram Live de @revista_velvet. Karen Bejarano se refirió a su cuarentena preventiva en familia, además de repasar pasajes de su carrera en televisión y en la música.

«Nosotros somos súper equipo, los tres, mi hijo ya está más grande, tratamos de tener tareas desde la mañana hasta la tarde. A mi hijo le ha afectado harto estar en cuarentena y Juan Pedro es el primero que se levanta, se prepara su café, se pone a trabajar y no sale de su oficina hasta que tiene todo listo. Y yo soy la que tiene más chipe libre, me levanto más tarde, tengo mis trabajos, hoy tenía una sesión de fotos», primero contó respecto a cómo han sido estos días de encierro.

Lee también: Karen Bejarano mostró cómo ha cambiado físicamente con una buena alimentación.

Posteriormente se refirió a su carrera en televisión, desde que comenzó en el extinto programa juvenil «Mekano», hasta que se convirtió en panelista de otros programas, donde su último proyecto fue el matinal de TVN.

«Yo no tenía ningún pituto, no conocía absolutamente a nadie, era súper pollo, terminaba la pega y me iba a mi casa. Nunca abrí una ventana para que alguien se sobrepasara», comentó sobre su paso por el espacio juvenil.

Tras esto, Karen Bejerano habló de su carrera musical, confesando que tenía dudas cuando recién comenzó respecto a si tenía o no talento para el canto, pues recibió muchas críticas. De paso, reveló por qué se retiró de la música.

«A mí me mataron la fe en mí, yo dudaba si tenía talento o no. Hubo tanta gente durante tanto tiempo que decía que yo no cantaba y que no le había ganado a nadie. Me empecé a creer toda esa crítica y me empezó a dar tanto miedo, tanto terror enfrentarme a las críticas, que me fui autoexiliando de la música, sin que nadie me lo pidiera. Durante mucho tiempo dudé de mi talento, tuve una depresión muy grande. Tenía mucho miedo al qué dirán y eso fue letal para mi carrera musical. Descubrí un día con mi terapeuta que extrañaba la confianza que tenía en mí antes de entrar a la televisión», finalizó.