Un difícil momento vive Cristián de la Fuente, actor que en conversación con su esposa Angélica Castro en su programa web «Velvet al desayuno», de Revista Velvet, reveló que sufrió la triste pérdida de un ser querido producto del Covid-19.

«Les cuento que me acaban de llamar por teléfono para contarme que Marilyn Masías, que fue mi nana y trabajó en mi casa toda mi niñez, murió ayer a causa del coronavirus», primero contó el animador.

Y agregó: «Lo más terrible es que el resultado del examen que se hizo hace unos días estuvo listo hoy, y ella ya murió. Incluso el examen llegó tarde. Ella ayer habló con un amigo, a las 4:30 de la tarde, y le dijo se sentía mejor, que estaba bien. Ya no tenía tos, ya no tenía fiebre, y en la noche murió. Ella pensó que era solo un resfrío y se murió».

Lee también: Periodista Miguel Acuña contó detalles de su salud tras dar positivo a Covid-19.

Ante este lamentable escenario, Cristián hizo un llamado a tomar conciencia entre la población, pues los casos de personas contagiadas siguen aumentado, y hasta hoy son más de 90 mil las personas enfermas y el número de fallecimientos anotó la triste cifra de 944 casos.

«Hay mucha gente que cree que esto no le va a tocar. Nosotros no dimensionamos lo que es esta pandemia y lo que esta enfermedad puede hacer, y hacemos fiestas y nos reunimos en lugares», dijo al respecto el actor.

«Creemos que somos invencibles. La cantidad de jóvenes de menos de 40 años que se creen omnipotentes y creen que no les va a pasar nada, tienen a este país como está. Así de grave es esto, para que la gente se lo meta en la cabeza, para que dejen de hacer estupideces. Si no, más gente va a terminar muriendo», finalizó De la Fuente.