Ayer les contábamos que, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, Raúl Peralta reveló que había nacido su primer hijo, Noah, fruto de su relación con la ex chica reality Lisandra Silva (mira la nota aquí).

Los tortolitos comenzaron a estar juntos luego de que la cubana terminara su mediático romance con el argentino Leandro Penna, con quien ganó «Doble Tentación» en 2017.

Desde entonces, se ha mostrado feliz y enamorada junto al bailarín nacional, con quien consolidó una familia con la llegada de su esperado bebé.

«La vida tenía un plan #BabyNoah #28deMayo», redactó ayer el miembro de los Power Peralta, adjuntando una foto de la infancia de Lisandra y otra suya.

La publicación superó los 73 mil ‘likes’, y los comentarios con felicitaciones para la pareja no se hicieron esperar. 

Hoy, el papá chocho sorprendió una vez más en la web al compartir la primera imagen del bebé, aunque prefirió ocultar su rostro y mostrar solo su pequeña manito, revelando de paso que el segundo nombre de su hijo es el mismo de su hermano gemelo.

«NOAH GABRIEL PERALTA SILVA 👶🏻 No se puede explicar el amor que se siente… Gracias a Dios, Noah y su mami están muy bien 🙏 Queremos agradecerles a todos por sus mensajes y buenos deseos en nombre mío y de @lisandrasilva #BabyNoah #familia», fueron las palabras con las que acompañó la tierna postal.