Luego de tener varios amores fallidos, los que fueron expuestos en televisión durante su participación en el reality «¿Volverías con tu ex?», la española Gala Caldirola encontró el amor en Mauricio Isla, con quien tiene una hija en común: Luz Elif.

Lee también: ¡Al desnudo! Mauricio Isla comparte íntimas fotografías junto a su esposa, Gala Caldirola.

La ex chica reality ha formado una hermosa familia junto al futbolista chileno y hoy ambos celebraron su primer aniversario de matrimonio, luego de casarse por el civil hace un año en España.

«Y hoy… Además de ser el cumpleaños de mi madre, ¡¡es nuestro aniversario de boda por lo civil en España!!👰 🤵 ¡Nuestro primer año de casados! Lleno de emociones, experiencias y aprendizaje… Le pido a la vida nos regale paz, ¡amor y felicidad! Gracias por darme la oportunidad de ser mamá de una hija maravillosa, gracias por tu amor incondicional y tus ganas de quererme siempre. Estás ahí en la calma y también en la tormenta… ¡Eso es el amor! Deseos, tolerancia, paciencia y comprensión. ¡Te amo mucho! Y te mereces siempre lo mejor❤️ #maridoymujer», escribió Gala junto a la publicación que acompañó de una romántica fotografía del día de su matrimonio.

Por su parte, ‘Huaso’ Isla compartió la misma imagen en su cuenta de Instagram, pero la acompañó de las siguientes palabras: «Hoy nuestro primer añito de casados ❤️👩‍❤️‍👨🙏💯💓😍🥰 Te amo mucho, mi vida hermosa @galadrielcaldirola #bodacivil💍», recibiendo las felicitaciones de sus fans.

«Felicitaciones a tu madre, tú aniversario y mi cumpleaños 🎂 ❤️»; «Aaww, me encantan 😍»; «Todos los mejores deseos para ustedes ❤️»; «¡¡Felicidades, chicos!!♥️❤️❤️»; «Mucho amor, comunicación, paciencia y respeto ❤️»; «¡Felicidades en su primer año de matrimonio! El amor, la tolerancia, el respeto y Dios les ayude siempre para mantener un lindo matrimonio» y «Felicidades 🍾🎈🎉🎊 Preciosa familia», fueron algunos de los comentarios que recibió la pareja.