En una nota anterior de Te Caché les contamos sobre la predicción que realizó María Eugenia Larraín el año pasado y con la que advirtió sobre el complejo escenario que enfrentaríamos. El registro fue recordado en redes sociales, donde muchos se sorprendieron con las palabras de la numeróloga.

Según la blonda, quien el 2019 visitó el matinal «Hola Chile» de La Red, habrían profundos cambios entre marzo y abril, señalando: «El llamado es no estar tan en el afuera», palabras que muchos relacionaron inmediatamente con la actual pandemia del Covid-19 y la cuarentena.

Ahora, Kenita Larraín hizo nuevas predicciones sobre lo que deberemos enfrentar. En conversación con La Cuarta, primero se refirió a su acierto el año pasado con lo que ocurriría este 2020, sobre esto dijo: «Me siento orgullosa. Encuentro que esta es una puerta para que a muchas personas se les despierte el interés por los números», indicó.

Luego de esto, la ex modelo dio algunas predicciones sobre lo que viene para Chile y el mundo respecto a la pandemia, asegurando que los cambios continuarán en 2021, cerrando un ciclo que empezó en 2012. «Ambos años suman cinco y el cinco habla del cambio y transformación», aseguró.

«Las personas que piensan que creen que vamos a estar en pandemia uno o dos meses más y que de ahí vamos a volver a la normalidad, es súper poco probable que eso pase. Ya entramos en una ola de cambios que no van a parar», afirmó después.

Finalmente, Kenita Larraín indicó que «los dos grandes consejos con el de adaptarse a cambios y de que es un periodo introspección», concluyó.