Hace unas semanas, se dio a conocer el quiebre de la relación entre Marité Matus y Daniel Valenzuela. La pareja había cumplido 3 meses de pololeo en marzo pasado, sin embargo, todo llegó a su fin.

La primera en confirmar esto fue la ex esposa de Arturo Vidal, quien aseguró que ya no estaba con el animador de televisión luego de que le preguntaran al respecto algunos seguidores. Después, Valenzuela reveló los motivos del quiebre en Instagram.

«La distancia y las circunstancias que vivimos hoy no lo permitieron más. Gracias. Cariños», reveló en aquella ocasión Daniel.

Lee también: Arturo Vidal y María Teresa Matus celebran juntos el cumpleaños de su hijo menor.

Pero ahora, Marité llamó la atención de sus fans con un enigmático mensaje que publicó en su cuenta de Instagram: «La distancia impide un beso o un abrazo…. pero jamás un sentimiento!! Buenas noches 💤», señaló la chilena.

Palabras que muchos relacionaron con Daniel Valenzuela, pues él hace unos días dijo que el motivo de su separación con la blonda fue la distancia pues recordemos, Marité está radicada en España y él vive en Chile. ¿Será un mensaje para el ex ‘Palomo’?.