Una de las participantes que ha tenido grandes cambios gracias a su participación en el estelar «Bailando por un sueño» es Belén Mora. La comediante en más de una ocasión ha mostrado su antes y después gracias a los ensayos de baile, luciendo orgullosa su nueva figura.

Lee también: «Esta yegua vuelve con todo»: Belén Mora sorprende al mostrar su estupenda figura.

Arduo trabajo que también ha tenido «secuelas». Así lo reveló recientemente la mujer de 36 años en su cuenta de Instagram donde publicó una fotografía donde se ven sus piernas con moretones.

«A luca los moretones. Pero son medallitas. ❤️ #Bailando  #Aprendiendo #Controlando. @letyzamorano @panchosolar_ #PODRÁN? 🔥», escribió Belén en su publicación.

En cosa de minutos la comediante recibió el apoyo de sus seguidores, quienes además destacaron su desempeño en el estelar de Canal 13 animado por Martín Cárcamo.

«😢😢😢😢 vale la pena, estás regia y bailando mejor que nunca»; «Jamás! 👏🏼👏🏼👏🏼 secaaa 😘😘😘 A seguir ✨»; «Belen sabes que no me gusta ese programa pero te vi y te veias linda ❤️»; «Cada uno de esos moretones es un aprendizaje, sin esfuerzo no hay frutos y tu con esto demuestras que es posible» y «Usa Arnica que es un gel de Knop , es buenísimo 🤘🏻🤘🏻», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Mira aquí la fotografía: