La noche del viernes se emitió un nuevo capítulo de «Abrazo en línea», programa de Canal 13 que es conducido por Francisco Saavedra. Espacio que mostró emotivos momentos, entre ellos, el protagonizado por Cecilia Bolocco y su hijo Máximo Menem.

Lo anterior luego de que Pancho conversara con el cantante Carlos Vives. Fue durante la entrevista que quisieron sorprender al colombiano y le mostraron el saludo de una persona cercana al músico, Cecilia Bolocco, pero la animadora no estaba sola, ya que la acompañó su hijo.

Lee también: Fotos: Hijo de Jorge Zabaleta saca suspiros en la web.

«Carlitos, qué alegría más grande poder enviarte este cariñoso saludo con un amor profundo. No sabes cuánto nos acordamos de ti con Máximo», dijo la ex Miss Universo. Mientras que Máximo agregó: «¡Hola Carlos! Un beso gigante para ti, Claudia y los niños. Los queremos mucho!».

Reaparición en televisión del joven de 16 años que sorprendió a todos pues recordemos, fue intervenido en noviembre de 2018, ya que le debieron retirar un tumor que estaba alojado en el cerebro. Tras esto, Cecilia Bolocco se fue a vivir a Miami con su hijo y futuro esposo, José Patricio Daire, desde donde han mantenido un bajo perfil.