Un particular mensaje compartió Fabrizio Copano en su cuenta de Twitter, cuando fiel a su estilo, la noche de este sábado, el comediante trolleó a la opinóloga Patricia Maldonado.

Bajo el contexto de las masivas manifestaciones que se han llevado a cabo en Estados Unidos (producto del asesinato del ciudadano afroamericano George Floyd en manos de la policía) el ex «Club de la Comedia» decidió referirse a esto, pero relacionándolo con la polémica ex panelista de «Mucho Gusto» de Mega.

Lee también: Patricia Maldonado sobre matinal de Mega: «Ya se fue para la casa, tienen que inventar otro».

«Según recuerdo, Patricia Maldonado se había venido a Estados Unidos porque estaba chata de las protestas», señaló Fabrizio en su cuenta, palabras que acompañó de un emoji riendo.

Su mensaje provocó diversas reacciones en Twitter, la mayoría de ellas ‘burlándose’, puesto que recordaron que Maldonado salió de televisión en octubre del año pasado luego del estallido social en Chile y, en enero de este año, anunció que dejaba el país, ya que quería emprender un nuevo rumbo en su vida.

«Tengo planificado irme el 31 de diciembre de este año. No llegaré a ningún arreglo porque quiero hacer otras cosas, quiero vivir un tiempo fuera. Mi idea es estar seis meses en Chile y seis meses en Miami. Eso lo planifiqué todo el año pasado», dijo en aquella ocasión.