Anteriormente les contamos sobre la decepción de Patricia Maldonado, panelista que fue sacada del matinal «Mucho Gusto» tras el estallido social, y hasta el día de hoy no regresa al espacio. Por esta razón, la opinóloga dijo que esto le afectó, pues después vino la crisis por el coronavirus y ha debido reinventarse en el plano laboral.

Lee también: Trabajadores de «Mucho Gusto» hacen grave denuncia en medio de la pandemia.

Ahora, Paty nuevamente se refirió al programa mañanero, y lo hizo en un nuevo capítulo de «Las Indomables» a través de YouTube, donde tuvieron como invitado al animador Luis Jara. En ese contexto, Claudia Schmidt -panelista del espacio- le preguntó a Maldonado si extrañaba el «Mucho Gusto» y la respuesta de la artista fue sincera.

«(Antes) hacíamos un programa realmente entretenido. Cuántas veces, Lucho, te pasó a ti que había gente que te decía ‘gracias por haberme hecho olvidar momentos tan angustiosos de mi vida'», primero señaló, agregando que «uno logra ese propósito, ya es misión cumplida, totalmente. Nosotros cumplimos un ciclo y ya. Vendrán otras cosas», expresó.

Tema al que también se refirió otra integrante del espacio, Catalina Pulido. La actriz dijo: «Yo lo siento personalmente muy agradable cuando se cierra un programa cuando uno parte. Yo no sé si será la coincidencia, pero desgraciadamente, o afortunadamente, ninguno de los dos está en pantalla. José Miguel Viñuela tampoco, y ya es como fome. Ya se murió el ‘Mucho Gusto’ que realmente era entretenido».

Luego de esto, Patricia Maldonado finalizó el tema asegurando que «el ‘Mucho Gusto’ ya se fue para la casa, tienen que inventar otro programa, de otra forma. La gente también cambió, tiene otros gustos», sentenció.