Una de las actrices que se ha destacado por su trabajo en «Historias de cuarentena» de Mega es Paola Volpato. En la apuesta interpreta a una enfermera llamada Lorena, quien es parte de los profesionales de la salud que luchan a diario por evitar muertes a causa del Covid-19.

En conversación con Las Últimas Noticias, la intérprete contó que pudo «armar» este personaje gracias a los consejos entregados por su familia, destacando que su hermano es médico: «Uno (hermano) es médico y la (hermana) otra es psicóloga. Yo me informo por ellos y está duro, muy heavy, sobre todo en los hospitales públicos. Están en la papa misma, así que cuela esa angustia, esa sensación de catástrofe», comentó Volpato.

Lee también: Regia hasta en la clínica: Lisandra Silva se muestra en maternidad y revela detalles de su parto.

En este contexto, la intérprete reveló que su hermano se contagió de Coronavirus la semana pasada, señalando que hasta el momento el único síntoma que ha tenido es la pérdida del olfato: «La semana pasada mi hermano se contagió. Está en cuarentena. Tiene un problema de olfato tremendo él y su mujer. Al parecer eso es bueno, porque quiere decir que el virus se concentra en el sistema olfativo y no entra a los pulmones», indicó al respecto.

«Preparan la comida y no tienen idea del sabor, no saben si la leche está buena o mala y podrían comerse una manzana o una cebolla sin notar la diferencia», agregó.

Finalmente, la actriz de Mega dijo que su madre y padre también son profesionales de salud, por lo que le han brindado consejos para su personaje de Lorena, que ha sacado aplausos entre los televidentes.