En una nota anterior, les contábamos sobre la primera fotografía que Raúl Peralta compartió de su hijo recién nacido: Noah, quien es fruto de su relación con Lisandra Silva. Es que, finalmente, la pareja recibió la llegada de su primer bebé, por lo que mediante una publicación, el bailarín chileno aseguró que la modelo cubana y el niño se encuentran en buen estado de salud.

Lee también: Con romántica postal, Gala Caldirola celebra su primer aniversario de matrimonio.

Ahora, la ex chica reality publicó una postal desde la clínica en su cuenta de Instagram, al mismo tiempo que dio a conocer en detalle cómo fue su parto, el que reveló ocurrió durante la tarde del 28 de mayo.

«El gran día 🤍 #28DeMayo #babyNoahisborn Diario de una mamá: 3:30 am despierto y estoy toda mojada. Me doy cuenta de que rompí fuente, despierto a Raúl que estaba en el 5to sueño y le explico lo que está pasando. A esa hora y sin nada preparado comenzamos armar la cuna y el coche, yo a lavar ropa y cortarle las etiquetas a las ropitas de Noah», primero escribió Lisandra.

Además agregó: «Llegamos a la clínica a las 7:30am, nos aislaron y nos hicieron el test de coronavirus (salió negativo). Mientras tanto comencé con contracciones ¡y con ejercicios para dilatar! A las 3:25 pm nació el amor de nuestras vidas #NOAH. Fue un parto natural y muy hermoso y emotivo. Lloramos como magdalenas cuando vimos a nuestro bebé «, expresó.

Finalmente, Silva agradeció a los médicos que la asistieron en su parto, así como también los mensajes de cariño que recibió tras darse a conocer el nacimiento de su primer hijo.

«El doctor que lo trajo al Mundo JACOBO JANKELEVICH fue tan preciso y su equipo de trabajo tan profesionales que el bebé nació a la hora exacta que él diagnosticó, y pesó exactamente lo nos dijo que pesaría. El parto fue muy bueno, sin dificultades. Todo fluyó increíblemente. La pasamos muy bien. Nunca pensé que dar a luz fuera una experiencia tan bonita🤍 Noah es hermoso ¡y nació sano y fuerte! Agradecemos a todos por sus mensajes de buenos deseos para nuestro Noah y para nosotros. Estamos aún en la clínica solitos junto a baby Noah disfrutando de nuestro nuevo rol de padres», concluyó.