La noche de este domingo, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su programa «MasterChef Celebrity», el que ya se encuentra en su recta final buscando al Top 5.

Debido a lo anterior, los participantes debieron enfrentar nuevas pruebas, como por ejemplo tener que formar parejas y realizar preparaciones que fueran idénticas, pero no podían ver lo que hacía su compañero, siendo esta la dificultad del desafío.

Esta prueba fue ganada por la dupla de Betsy Camino y Rocío Marengo, quienes lograron subir al balcón y se aseguraron una semana más en el programa. Sin embargo, esta decisión tomada por el  jurado compuesto por Chris Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch, no dejó del todo contentos a los televidentes.

Lee también: Ex participante de «MasterChef 4» fue diagnosticada con extraña enfermedad.

Además, hubo otro detalle que llamó la atención de los seguidores del programa y que dejó una ola de bromas en la web: el vestuario del chef Carpentier.

Es que el hombre vistió una chaqueta cuadrillé de tonos coloridos, la cual sacó risas en el público, e incluso fue comparado con el mítico personaje ‘Pepito TV’.

Revisa algunas reacciones a continuación: