Un nuevo capítulo del programa «El aperitivo» se emitió a través de Instagram, espacio que es conducido por Jordi Castell.

En esta oportunidad, la invitada fue Krishna de Caso, quien habló de diversos temas, entre ellos, su relación de pareja.

Sobre esto último, la hija de Eli de Caso contó que está pasando la cuarentena junto a su pareja Martín Cortés y sus hijos, pero aclaró que ambos no están casados: «Estamos en pecado» dijo bromeando la comunicadora, para luego explicar que para ella «el matrimonio no tiene que ver ni con que refuerce el amor, ni compromiso», por eso no han dado este paso.

Lee también: Nicole Block muestra su increíble antes y después tras superar la anorexia y bulimia.

De todas maneras, señaló que, de llegar al altar, sería algo muy sencillo, a pesar de que no está en sus planes: «Casarme solo sería compartir con la gente que quiero, celebrando el que estamos juntos, como una celebración de amor, nada más. Yo haría un acuerdo de unión civil, sencillo, con ropa informal, algo chiquitito, bien cercano, con mi gente, con quienes quiero, con mis hijos», agregó.

En este contexto, Krishna también dijo que si se llegara a casar lo haría por un tema de protección médica: «Si él tuviera un accidente y quedara en la UCI, yo no tendría ni pito ni flauta en ninguna decisión, porque no soy su pareja legal. Es una protección para él o para mi o para nuestros niños. El amor no va hacer ni más fuerte ni más duradero. Yo estoy en llamas, cada día estoy más enamorada», indicó.

Finalmente y, sobre su historia de amor, de Caso contó que lo conoció en «una escalera: «Mi mamá me lo presentó y esa imagen me quedó. Me gustó, lo encontré lindo, pero yo estaba casada, viviendo en Inglaterra».

«Después empecé a trabajar en Pasiones, él se separó y un día le dije que nos fuéramos a tomar un café y me dijo te aviso. Se demoró 8 meses. Y ese día fuimos a tomar un café, nos dimos unos besos y nunca más nos separamos. Después de un tiempo, él me confesó que creía que yo era igual que todas las minas de la tele, y que él no tenía nada que hacer con alguien de la tele. Después cachó que yo no era de la tele», sentenció.