Tres años han pasado desde que comenzó a emitirse la teleserie «Verdades Ocultas» de Mega. Sin embargo, hace un par de semanas debió salir del aire debido a la pandemia del Covid-19, lo que obligó a suspender las grabaciones. Luego de esto, el canal decidió volver a poner a poner en pantalla la apuesta dramática, pero desde su inicio, primeros capítulos que dejaron diversas reacciones en la web.

Durante todo este tiempo, diversos personajes han salido de la historia y otros se han sumado, pero aquellos que abandonaron el proyecto siguen siendo recordados por los seguidores de «Verdades Ocultas», como es el caso de Rocío Toscano, quien dio vida a Roxana.

Lee también: Antonia Bosman, actriz de «Verdades Ocultas», prepara su debut oficial en la música.

Recordemos que la joven falleció en la trama luego de donarle un riñón a su hermana Javiera (María Jesús Miranda). Contexto en que hace unos días recordó su paso por la teleserie, y lo hizo con fotografías inéditas de las grabaciones, donde además aparecen otros queridos actores como: Carmen Gloria Bresky, Renato Jofré, Mauricio Pesutic, entre otros.

«Nostalgias ocultas», fue la frase con la que Rocío acompañó la publicación de Instagram, superando los 49 mil ‘likes’.

Revisa aquí las imágenes: