Actualmente, al igual que como sucedió con la teleserie nocturna «100 días para enamorarse», «Verdades Ocultas» se encuentra en un receso indefinido producto de la pandemia que afecta duramente al país.

Antes de la pausa de la telenovela, se pudo ver la muerte de un querido personaje: Marco, quien falleció a manos de Eliana.

Relacionado: Camilo Carmona compartió crudas imágenes de Marco tras su muerte en «Verdades Ocultas»

Recordemos que, como ya les hemos contado anteriormente, el actor Camilo Carmona se encuentra casado desde el año pasado con la también actriz Silvanna Gajardo, una joven oriunda de Viña del Mar que además es dueña de un café llamado «La Canastita».

Justamente junto a ella, Camilo compartió en sus redes sociales una atrevida fotografía de ambos que rápidamente acaparó las miradas.

«Una performance jugosa que hicimos hace poco con @silvannagajardo . 📽🤪🕹💄⛪️🚦🐚🤳🏿», fue el mensaje que acompañó la publicación.

«Que hermosa pareja 😊😉»; «Hay que matar el tiempo 👏👏👏 y que mejor que con tu pareja … hermosos ❤️❤️»; «Son increíbles, que mejor disfrutar con la pareja!!, Aaahhh, es que los amo!!!!» y «Amo su locura! 👏♥️ Me encantan!», comentaron los cibernautas.