El pasado 28 de mayo, Noah llegó a este mundo y sus padres, Lisandra Silva y Raúl Peralta estallaron de emoción. Así lo dieron a conocer en sus redes sociales, donde compartieron los primeros registros de su primer hijo.

Lee también: Regia hasta en la clínica: Lisandra Silva se muestra en maternidad y revela detalles de su parto.

«NOAH GABRIEL PERALTA SILVA 🤍 . No se puede explicar el amor que se siente…Gracias a DIOS, Noah y su Mami están muy bien 🙏🏼 queremos agradecerles a todos por sus mensajes y buenos deseos en nombre mio y de @lisandrasilva #BabyNoah #familia», escribió el bailarín en su cuenta de Instagram junto a una postal donde se ve la pequeña manito del bebé

Mientras que la modelo cubana por su parte expresó en la misma red social: «Mi todo 🤍».

Además, Lisandra contó cómo fue su experiencia en el parto, asegurando que todo resultó a la perfección: «#NOAH fue un parto natural y muy hermoso y emotivo. Lloramos como magdalenas cuando vimos a nuestro bebé . El doctor que lo trajo al Mundo JACOBO JANKELEVICH fue tan preciso y su equipo de trabajo tan profesionales que el bebé nació a la hora exacta que el diagnosticó y pesó exactamente lo nos dijo que pesaría. El parto fue muy bueno, sin dificultades. Todo fluyó increíblemente. La pasamos muy bien. Nunca pensé que dar a luz fuera una experiencia tan bonita🤍», fue parte de lo que contó hace unos días.

Ahora, la ex chica reality mostró a través de algunas imágenes publicadas en Instagram Stories su nueva vida como mamá. En los registros podemos ver que ya se encuentran en su casa junto a su perrito Lilow: