Nuevamente Patricia Maldonado hace noticia por sus declaraciones en el programa de Youtube «Las Indomables». La opinóloga conduce el espacio junto a Catalina Pulido y Claudia Schmidt, analizando diversas temáticas de contingencia nacional.

Ahora, la ex panelista de «Mucho Gusto», repasó las recientes declaraciones del alcalde Joaquín Lavín, quien habló con El Mercurio y señaló que está de acuerdo en un «país más pobre, pero al mismo tiempo más centrado en las personas».

Lee también: Fabrizio Copano trolleo a Patricia Maldonado por sus intenciones de radicarse en Miami.

Contexto en que Maldonado se fue en picada contra el edil señalando: «con todo respeto, ¿qué estará fumando este caballero? yo no creo que esté fumando de la buena, debe haber comprado un ‘pito’ muy malo, porque… ¿quién quiere vivir en un país más pobre?, ¿quién quiere vivir en un país pobre en que todos seamos parejos? si siempre uno como ser humano mira hacia arriba y nunca hacia abajo».

Además, la locutora radial agregó: «¿Le han preguntado a los pobres si quieren seguir siendo pobres? Todo el ser humano quiere tirar para arriba, todo el mundo quiere tener más de lo que tiene».

«¿El señor Lavín se irá a cambiar a un campamento?, porque él vive en Las Condes, él vive muy bien. Él no me cabe duda que come en la mañana, se toma un muy buen café con leche, un muy buen jugo de naranja, un sándwich de queso con jamón del bueno, con muy buen queso, en un muy buen pan de molde tostadito», continuó indicando Paty Maldonado.

Tema que la comunicadora finalizó asegurando que Joaquín Lavín «no sabe lo que es meter una marraqueta adentro del té, no tiene idea de eso. Entonces, ¿a dónde les ha llegado el populismo a estos individuos? Porque eso no lo quiere él, eso es una falacia, nadie quiere un país pobre, o pensarán que somos estúpidos», sentenció.

¿Qué opinas?.