La animadora de Chilevisión Millaray Viera tiene un nuevo amor. Así lo confirmó recientemente, aunque sin revelar mayores detalles al respecto.

A través de sus redes sociales, la conductora de «Yo Soy» y «Sabingo» ha compartido enigmáticos registros que hicieron especular sobre una posible nueva relación, lo que ella finalmente confirmó al portal de AR13: «Sí, estamos juntos, pero como llevamos muy poquito tiempo y él no trabaja en este medio, prefiero reservármelo por ahora», dijo Millaray al medio antes señalado.

Lee también: Millaray Viera sacó aplausos al interpretar conocida canción de Denise Rosenthal.

La nueva pareja de Viera es Cristián Sepúlveda, y sus cercanos lo llaman ‘Chino’. Nuevo galán que tiene muy feliz a la animadora, así lo reveló una amiga de ella: «Todas las personas que queremos a la Milla también estamos felices», aseguró.

Cabe mencionar que Millaray y Cristián se conocieron gracias a que tienen amigos en común: «Ella estuvo mal mucho tiempo, más de un año le tomó salir a flote después de su separación», añadió después su amiga, haciendo referencia a su separación con el ex Ministro Marcelo Díaz, con quien tiene una hija en común, Celeste.

«Lo pasó pésimo, entonces llega el Chino a iluminarle la vida, y eso nos alegra a todos. Yo personalmente nunca había visto a la Milla tan plena, yo creo que ha encontrado en el Chino tantas cosas positivas, que está feliz, están como en la misma frecuencia», finalizó la fuente.