Anteriormente les contamos en Te Caché sobre el nuevo libro de María José López. La modelo hace un tiempo reveló que estaba trabajando en este proyecto, pero recientemente mostró el texto terminado y con su portada.

«Tú tampoco eras para mí», se titula el libro de Coté López, el que ha generado gran expectación entre sus fans. Por eso y luego de recibir un gran número de preguntas, la esposa del futbolista Luis ‘Mago’ Jiménez, decidió aclarar algunos dudas respecto a esto, revelando además que el dinero ganado con las ventas se utilizará para comprar cajas de alimentos para las familias más necesitadas.

Lee también: Roxana Muñoz publica irreconocible registro junto a Coté López y Daniela Aránguiz.

«¡Ya! Responderé todas sus preguntas aquí😊1: El libro no se trata de mí en absoluto, 2: saldrá a la venta en 3 semanas más😊3: costará $9990. 4: Y aquí les tengo una sorpresa… (mi intención nunca fue ganar con el libro), así que TODO lo que quede de ganancias lo usaré para repartir cajas de alimentos a los más necesitados😊(por lo que quien lo compre que sepa que estará ayudando también☺️)», indicó la modelo.

Para después agregar: «Pd1: El libro lo escribí SOLA y no quise llevarlo a una editorial porque no quería que me cambiaran ni una sola palabra. Cuando lo lean se darán cuenta (quienes me leen siempre…)tiene mucha ironía, humor sarcástico, pasión, mucha psicología, etc… la verdad creo que tiene de todo un poco la historia😍 ¡¡¡estoy segura qué se entretendrán leyéndolo!!! Pd: para quienes opinan sin haber leído el libro les digo: Entiendo que hablen desde la IGNORANCIA y no de MALAS PERSONAS☺️ mejor primero léanlo ¿ya? 💡 O si no escriban su propio libro! podrían titularlo: “¿cómo lidiar con la envidia qué llevo dentro ? …… jajajajajaja 😁😁😁😁😁 ¡besos mi gente! 😊💜», finalizó.

Noble gesto que fue aplaudido por los seguidores de Coté López, quienes destacaron que quiera ayudar a las familias vulnerables en medio de la crisis sanitaria que se vive en el país por el Coronavirus.