Luego de darse a conocer su diagnóstico por Covid-19 el animador Julio César Rodríguez se alejó de redes sociales, pues está en reposo, dejando por un tiempo su rol en el matinal «Contigo en la mañana» de Chilevisión.

Lee también: Tras contagiarse con Covid-19, Monserrat Álvarez revela cuándo volverá al matinal de CHV.

Pero ahora, realizó una publicación en su cuenta de Instagram, tras 9 días sin aparecer para entregar detalles sobre su estado de salud: «La verdad es que ha sido súper duro, ha estado fuerte, nunca grave, pero sí con mucho desgano, mucho sueño, mucho dolor de cuerpo y de cabeza», primero señaló.

Agregando: «Nunca uno sabe si pronto volveré o no, a lo mejor nunca ni vuelvo, pero por lo menos tengo las ganas. Solo agradecer la preocupación de todos ustedes. ¡Son increíbles! Espero que todos estén bien y a cuidarse mucho. El bicho es impredecible», finalizó.

Tras esto, Julio César recibió todo el apoyo de sus seguidores, quienes le dejaron los siguientes comentarios: «Que bueno que estas un poquitito mejor, se te nota mejor voz querido Juli»; «Sigue cuidándote !!»; «cuidate mucho se te extraña»; «Sigue cuidándote! Te estaremos esperando!» y «vamos Julito!!! Tu puedes 💪💪 te queremos pronto en tv 🙌😘🤗»,  fueron algunos de ellos.

Revisa aquí sus palabras:

View this post on Instagram

Solo agradecer la preocupación de todos ustedes. Son increíbles!!! ❤️ Espero que todos estén bien y a cuidarse mucho!!! El bicho es impredecible! 💪🙏😜

A post shared by Julio César Rodríguez (@jcrodriguezoriginal) on