La actriz Francisca Merino está viviendo un gran momento personal. Recordemos que, hace unos días, fue sorprendida por su pareja, el italiano Andrea Marocchino, quien le envió en mensaje a través del programa «Abrazo en línea» de Canal 13. En el espacio conducido por Francisco Saavedra, el galán le pidió matrimonio a la comunicadora, causando su emoción (Lee aquí la nota).

Pero ahora, Pancha hace noticia por un delicado tema. La intérprete de 47 años se unió a la iniciativa mundial que se apoderó de Instagram el día de ayer. Contexto en que Merino compartió una imagen negra con el fin de apoyar el movimiento anti racista que surgió tras la muerte de George Floyd en Estados Unidos.

View this post on Instagram

#blacklivesmatter.

A post shared by Francisca (@panchamerino1) on

Sin embargo, la comunicadora fue duramente criticada por su actitud, pues le recordaron la polémica que protagonizó con la cantante Anita Tijoux.

Recordemos que en el año 2014, Pancha Merino hizo un desafortunado comentario sobre la artista: «Pobre Anita Tijoux, bonita… Carita de nana, pero bonita», dijo aquella ocasión.

Por esta razón, algunos cibernautas le reprocharon su publicación en Instagram y le recordaron sus palabras sobre la cantante: