Recientemente, les contamos sobre las críticas que recibió Francisca Merino luego de unirse a la campaña contra el racismo en Instagram por el asesinato de George Floyd, en Estados Unidos. Esto porque algunos cibernautas le recordaron sus dichos contra la cantante Anita Tijoux, a quien hace unos años trató de «cara de nana» (Lee aquí la nota).

Ahora, la deslenguada mujer reveló un dato que era desconocido sobre el matinal «Buenos días a todos» de TVN.

Pancha conversó con el ex panelista del espacio, Hugo Valencia, en su programa web «Un café con Hugo», donde aseguró que el periodista se «odiaba» con otro integrante del matutino.

Se trata del conductor Ignacio Gutiérrez, quien al parecer no tenía una buena relación con Valencia.

«Me cae regio Nachito, es tan buena persona, en gallo leal, educado, serio…. (ríen) Una persona en la que realmente uno puede confiar, que sabes que uno se va a dar vuelta y él va a ser tal cual, siempre el mismo…», primero señaló la actriz.

Ante esto, Hugo confirmó las palabras de Merino: «Muy buen compañero de trabajo». Pero luego de un par de comentarios, el periodista agregó: «La gente dice que yo me llevaba mal con el Nacho. No me llevaba mal con el Nacho…».

Lo que generó inmediatamente la reacción de Francisca quien dijo: «Se llevaba como las we**! (ríen) ¡Se odiaban!!.

Palabras que sorprendieron a Hugo Valencia, quien además de pedirle que se callara, explicó: «No me llevaba mal con el Nacho, para que la gente no ande escapando. Eramos compañeros de trabajo nada más», aseguró.

Pero Merino continuó revelando detalles: «Se llevaban pésimo, pésimo, pésimo. El Nacho no lo dejaba hablar y lo quería echar del programa», indicó.

«Ya, déjate. Puta la gente cacha todo, son más pillos que nosotros», finalizó Hugo Valencia.

Recordemos que el periodista fue despedido del «Buenos días a todos» en abril pasado y desde entonces, ha realizado su programa a través de Instagram ,donde hace unas semanas, destrozó al matinal de TVN junto a otra ex compañera que también fue desvinculada: ‘Chiqui’ Aguayo.