La ex showoman Marlén Olivarí tomó una importante decisión que le ayudará en su carrera profesional. Recordemos que quiere ser la próxima alcaldesa de Viña del Mar, incursión en la política que ahora complementa con sus estudios pues decidió volver a la Universidad.

El pasado 24 de marzo, la ex modelo se matriculó en la Universidad de Las Américas para estudiar Derecho y a pesar de que la pandemia cambió la modalidad de los estudios y hoy realiza sus clases vía online, asegura que ha sido muy matea y responsable.

«Nadie dice nada, son todos muy serios porque las clases son bien formales. Al principio algún profesor comentaba ‘nos acompaña Marlen Olivari», comentó a Las Últimas Noticias sobre su experiencia.

Lee también: Marlén Olivarí mostró lo grande que está su hijo Lorenzo.

Además, la mujer dijo que a sus 45 años se siente con una «energía renovada» por lo que quiso empezar a hacer algo nuevo. Contexto en que recordó su paso por la Uniersidad del Pacífico el año 2001, donde estaba estudiando Periodismo, sin embargo, no pudo continuar pues priorizó su trabajo en «Morandé con Compañía».

«Lo hago por mí, por la gente a la que quiero ayudar y también para ser un ejemplo para mi hijo, que vea a su mamá profesional», aseguró. Agregando que le gustaría «aprovechar parte de mi tiempo en asesorar a gente de escasos recursos que no tienen la posibilidad de contratar un abogado, ni siquiera para despejar dudas, porque el trabajo de ellos es caro», comentó.

Finalmente, Marlén Olivarí contó cómo es su rutina, la que debe complementar con su vida familiar, revelando que se levanta todos los días a las 8 de la mañana para repasar sus apuntes, luego ayuda a su hijo Lorenzo de 8 años con sus tareas del colegio y después tiene que conectarse a sus clases que son tres días a la semana.