La teleserie «Verdades Ocultas» cuenta con un nutrido elenco de actores que ha dado vida a queridos personajes, entre ellos, María José Necochea, conocida por su rol de ‘Angélica’ en la apuesta dramática de Mega.

Sin embargo, ahora, la intérprete hace noticia por una triste razón: falleció su abuelo, a quien le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales.

Compartiendo una fotografía junto a él, María José redactó: «No puedo más que darle gracias a la vida por haber tenido la fortuna de ser tú nieta , por haber gozado las mayores risas y tonterías del mundo contigo , por poder avanzar una cuadra y saber que podía abrazarte siempre , por aprender de ti el martillo y el agorex , por haber llegado a clases todos los días de tu mano y con una “marraquetita recesión” en la otra , por aprender a reír de las cosas más idiotas , por conocer la nobleza en tu mirada , la rectitud en tus manos fuertes y la bondad en tu sonrisa».

Lee también: Ex actor de «Verdades Ocultas» publica atrevida foto junto a su esposa.

«Gracias doy por que no fue este maldito virus el que te llevo hoy , si no simplemente el abrazo de tu Irmita en un solo y tranquilo suspiro que te cerro los ojitos . Gracias por dejarme vestirte de traje con tu corbata y tu pañuelo en mano y abrazarte fuerte y bien besado en tu último día con nosotros . Gracias porque muchos hoy parten sin poder recibir ese abrazo y ese beso que no me habría perdonado no darte», agregó después.

Emotivo mensaje que finalizó diciendo: «Te amaré por siempre mi Benito del alma , ya podremos despedirte como se debe y brindar por el gran hombre , padre , marido , hijo , hermano , suegro , tata , bistata , padrino , compadre y amigo que la vida nos pudo dar . Vuela alto , has salud y descansa como te mereces , aquí yo te llevo cada día . 🖤», concluyo.

La publicación inmediatamente recibió el apoyo de sus seguidores, quienes le dejaron cariñosos mensajes en este difícil momento familiar.

Mira aquí la publicación:

View this post on Instagram

🖤No puedo más que darle gracias a la vida por haber tenido la fortuna de ser tú nieta , por haber gozado las mayores risas y tonterías del mundo contigo , por poder avanzar una cuadra y saber que podía abrazarte siempre , por aprender de ti el martillo y el agorex , por haber llegado a clases todos los días de tu mano y con una “marraquetita recesión” en la otra , por aprender a reír de las cosas más idiotas , por conocer la nobleza en tu mirada , la rectitud en tus manos fuertes y la bondad en tu sonrisa . Gracias doy por que no fue este maldito virus el que te llevo hoy , si no simplemente el abrazo de tu Irmita en un solo y tranquilo suspiro que te cerro los ojitos . Gracias por dejarme vestirte de traje con tu corbata y tu pañuelo en mano y abrazarte fuerte y bien besado en tu último día con nosotros . Gracias porque muchos hoy parten sin poder recibir ese abrazo y ese beso que no me habría perdonado no darte . Te amaré por siempre mi Benito del alma , ya podremos despedirte como se debe y brindar por el gran hombre , padre , marido , hijo , hermano , suegro , tata , bistata , padrino , compadre y amigo que la vida nos pudo dar . Vuela alto , has salud y descansa como te mereces , aquí yo te llevo cada día . 🖤

A post shared by María José Necochea C . (@josenecoactriz) on