La exitosa serie mexicana «Rebelde», ayudó a que jóvenes promesas saltaran a la fama, debut que fue todo un éxito el año 2004 y tras el término de la apuesta, sus actores siguen siendo recordados por sus personajes, como es el caso de Zoraida Gómez, quien le dio vida a José Lujan.

La intérprete recientemente sorprendió a sus seguidores de Instagram con una bella noticia: está embarazada.

Lee también: Anonymous asegura que la muerte del actor Paul Walker no fue un accidente.

Publicando una fotografía en la que luce su pancita de embarazo, Zoraida anunció que está en la espera de su primer bebé.

«Les tengo una muy buena noticia, pues es que estoy esperando un bebé», reveló la actriz.

Sin embargo su camino hacia la maternidad no ha sido fácil, así lo revelaron medios mexicanos que indicaron que después de casi tres años de relación con su novio y de aproximadamente ocho meses de intentarlo, la actriz se estaba haciendo la idea de que no podría quedar embarazada, pero para su sorpresa, hoy tiene 6 meses de gestación.

Gómez también contó que toda su familia estaba muy ansiosa, pues las mamás de ellos querían ser abuelas. Por esta razón la mujer de 35 años está feliz con la noticia y a su vez agradece este tiempo de cuarentena ya que ha podido compartir con su pareja como normalmente no podía.