Una triste noticia fue confirmada por Yolanda Sultana recientemente, luego de perder al amor de su vida tras 35 años juntos.

Se trata de Abdón Oyarzún, reconocido comunicador deportivo, recordado principalmente por su labor entre los años 60 y 80 en las radios Polar de Punta Arenas y Minería de Santiago.

Lee también: Yamila Reyna tras persona contagiada de Covid-19 en ‘Bailando por un sueño’: «Algunos compañeros no se están sintiendo bien».

Según informó CHV Noticias, el hombre padecía enfermedades crónicas, aunque se estudia la posibilidad de que su causa de muerte haya sido por Covid-19.

En ese contexto, la ‘Tía Yoli» comentó al espacio noticioso que su pareja estaba decaído hace días, para posteriormente ser trasladado hasta el Hospital de la FACh, donde finalmente falleció durante la tarde del 28 de mayo.

«Realmente nosotros no nos hemos enfermado, entonces quiere decir que se le complicaron las cosas en el hospital», dijo Yolanda Sultana al medio, quien no cree que su pareja haya fallecido por Coronavirus.