En una nota anterior de Te Caché, les contamos sobre el caso positivo de Covid-19 al interior del equipo de «Bailando por un sueño». Aunque no se ha revelado la identidad de la persona contagiada, inmediatamente se activaron los protocolos y quienes tuvieron contacto directo con este miembro del espacio fueron enviados a cuarentena.

Tema del cual habló Yamila Reyna, una de las participantes del estelar animado por Martín Cárcamo, quien en entrevista con el programa Intrusos de América TV, reveló que algunos de sus compañeros no se están sintiendo bien.

Lee también: Belén Mora muestra las «secuelas» que le ha dejado su participación en «Bailando por un sueño».

«Hoy por hoy el programa no puede seguir adelante, el viernes terminamos de grabar, grabamos varios capítulos para poder dejar un back up de avance y se decidió para las grabaciones, ya que cayó la Seremi de salud, donde levantó una multa millonaria a la productora y el canal, entonces decidieron parar para acomodar todo», reveló la modelo y comediante argentina. Además, señaló que el pasado 29 de mayo se suspendieron las grabaciones en el programa de baile.

Desde la estación televisiva aseguraron que la Seremi de Salud no les cursó ninguna multa, luego de visitar las instalaciones del estelar, y que solo les entregaron indicaciones para que el espacio pueda segui funcionando en medio de esta pandemia.

Además, Yamila comentó en el programa transandino que algunos compañeros «no se están sintiendo muy bien», aunque aclaró que esto no significa que tenga relación con el Coronavirus.

Finalmente, lanzó una fuerte crítica contra el actuar del gobierno y las críticas que ha recibido el estelar en su regreso a la pantalla: «Las malas decisiones del Gobierno, las estamos pagando los que laburamos de este lado de la tele, nosotros estamos entreteniendo, entregando un buen momento, en un momento que el país está muy triste», sentenció.