La actriz Marcela de la Carrera falleció en noviembre de 2017 a sus 42 años, producto de un agresivo cáncer abdominal que le fue diagnosticado a comienzos de ese año. La intérprete se ganó el cariño del público con su personaje de ‘Irma’ en la teleserie «Pobre Gallo» de Mega, siendo la eterna enamorada de ‘Railef’, rol de Fernando Godoy.

Lee también: Actriz de «Verdades Ocultas» sufre la sensible pérdida de un ser querido.

Por estos días de cuarentena, el canal reestrenó exitosas apuestas, entre ellas, la protagonizada por Paola Volpato y Álvaro Rudolphy, por lo que Marcela nuevamente está en las pantallas de Mega. En ese contexto, Godoy la recordó con emotivas palabras.

El actor junto a su compañero Andrés Velasco («Lalo» Silva), conversaron en el programa virtual #DesdeLaCasa, que se emite a través de las redes sociales de Mega, espacio en el que contaron su experiencia en la teleserie y revivieron algunos momentos.

Cuando Fernando recordó a la fallecida actriz, se vivió un emotivo momento: «Una mención honrosa para la Marcelita, una gran amiga de Andrés Velasco, fueron compañeros del mismo elenco, de la Reina Isabel Cantaba Rancheras, una actriz pero de otro planeta (…) ella también estuvo con nosotros en este proceso, imagínate el nivel de cumbia que tuvimos en Pobre Gallo, fue muy importante», expresó.