Una nueva polémica involucra al estelar «Bailando por un sueño», esto luego de que Canal 13 reconociera que grabó capítulos del espacio bajo cuarentena total en Santiago, después del 14 de mayo.

Recordemos que, hace poco, se confirmó que un miembro del equipo resultó positivo para Covid-19 y, ahora, a través de un comunicado oficial emitido desde la casa televisiva, fue confirmada esta información, agregando que una «gran cantidad» de episodios quedaron grabados antes del confinamiento. Sin embargo, en este documento señalaron que «otros» fueron grabados en cuarentena.

Cabe mencionar que antes de este comunicado, dos participantes de «Bailando por un sueño» dejaron entrever con anterioridad que el programa animado por Martín Cárcamo no había seguido las disposiciones de la autoridad sanitaria.

Lee también: Participante de «Bailando por un sueño» reveló que su ex terminó con ella.

Por una parte, Renato Áviles, más conocido como «Estúpido y sensual Spiderman», dijo a La Tercera que habían grabado «hasta la semana pasada». Mientras que Yamila Reyna en contacto con el programa «Intrusos» de Argentina, confirmó esta información.

«Se decidió parar con las grabaciones porque bueno, como ustedes saben, cayó la Seremi de Salud donde levantó una multa millonaria a la productora (Lateral) y al canal», indicó la comediante.

Por otra parte, el regreso del estelar ha estado marcado por la polémica, ya que el público lo transformó en lo más denunciado ante el Consejo Nacional de Televisión en mayo, con un total de 957 quejas, ya que, a opinión de los televidentes, no se cumplen las medidas mínimas de seguridad para evitar contagios por Covid-19.