La actriz Daniela Nicolás ha tenido un radical cambio de vida desde que comenzó la cuarentena producto del Covid-19. Esto porque debió dejar su casa en Santiago para mudarse a Copiapó, donde viven sus papás.

En conversación con Las Últimas Noticias, la intérprete de 27 años contó que cuando se confirmó el primer caso de Coronavirus en Chile, junto a su hermano se fueron a vivir al norte del país. «Mi papá y yo somos del grupo de riesgo. Él tiene diabetes y yo la enfermedad indiferenciada del tejido conectivo, que es autoinmune. Me salen manchas en la piel color púrpura y artritis en las articulaciones. Los remedios que tomo hacen bajar las defensas del organismo», reveló al medio.

Lee también: Daniela Nicolás se roba las miradas con fotografías en topless.

Contexto en que Daniela confesó que desde los 17 años no vivía con sus padres: «Es muy distinto venir de visita o que ellos viaje a vernos a Santiago que estar nuevamente viviendo juntos», indicó.

Pero esto no es todo, ya que Nicolás también reveló que sus padres la están ayudando en el tema de los gastos, debido a que los proyectos ligados a la televisión, teatro y cine están paralizados por la pandemia. «Mis papás me apañan en eso y volví a ser una chica mantenida. Es frustrante, pero somos hartos chilenos que estamos desempleados. No vale la pena amargarse», sentenció.