Un nuevo capítulo del programa «El Aperitivo» de Revista Velvet se pudo ver en Instagram. Espacio que es conducido por Jordi Castell y que esta vez contó con Ariel Levy como invitado.

El actor hizo varias confesiones respecto de su vida personal, pero si duda la más llamativa fue aquella ligada a su rutina en cuarentena, la cual está pasando en la casa de su padre en Pirque.

«Soy súper de abrazar y de mirar, no me gusta el contacto virtual, me gusta hacer cariño, que me hagan cariño, así está la cosa no más. Hay momentos en los que te frustras y he llorado en bastantes momentos de este encierro, he llorado porque me gustaría estar en otro lado», primero contó Ariel.

Lee también: Ariel Levy revela inéditos detalles de su paso por «Resistiré»: «Había alcohol y poca comida».

Para después referirse a su relación con las redes sociales: «Tengo una relación amor y odio con Instagram, con las redes sociales en general. Y creo que mi mecanismo de defensa cuando recibía alguna crítica o mala onda, quizá era un poquito pedante de cierta forma y era peor», aseguró el actor.

Finalmente, Levy recordó su paso por el reality «Resistiré» de Mega y MTV, programa en el que aseguró no lo pasó bien, ya que recordemos, se reencontró con su ex pareja Margot Corvalán.

«Me deprimí. Producto del reality retomé una relación que había terminado, y eso no funcionó afuera, le dimos una vuelta que de repente no debería haber sido. Salí en mayo del reality y en noviembre empecé a sentirme un poco menos deprimido, estaba totalmente bajoneado. Yo salí del reality y entré a una terapia profunda», concluyó, asegurando que hoy esta es una experiencia que le ayudó a crecer.